Tras los desafortunados hechos en el Estadio Corregidora durante el fin de semana, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se encuentra estudiando opciones para evitar que se presente un incidente similar en el estadio de la Franja.
De acuerdo con TUDN el mandatario reveló que está analizando la posiblidad de erradicar la venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc, así como el prohibir el ingreso de las barras al recinto e implementar nuevos métodos para acceder al mismo.
"La prohibición de las barras, otra alternativa que se está valorando es hasta la identificación del acceso de las personas al atadijo, el uso de videocámaras y por supuesto regular la venta de alcohol", mencionó.
El mismo medio dio a conocer que tras la decisión, la porra de la Franja buscará reunirse con el alcalde de Puebla para tocar el tema de lo ocurrido durante el fin de semana y el impedimento de entrar al Estadio Cuauhtémoc.
Mikel Arriola anunció en la conferencia de prensa realizada en Querétaro que las barras visitantes ya no podrán acceder a los estadio tras la riña entre los fanáticos de Gallos Blancos y Atlas.