El exárbitro mexicano, Francisco Chacón, ha revelado a través de redes sociales una amenaza de violencia dirigida a la árbitra Priscila Pérez por parte del presidente del equipo Zitácuaro Mich, desatando una controversia que involucra a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Según el testimonio de Chacón, ampliamente compartido en redes sociales, el presidente del equipo de la Serie B de la Liga Premier, amenazó a la árbitra Pérez con una pistola. Este incidente, que tuvo lugar después de un partido en el que el equipo michoacano perdió ante Pachuca.
Chacón también informó que Pérez, se comunicó con la Federación Mexicana de Futbol para denunciar la amenaza. Sin embargo, de acuerdo con Chacón la FMF le pidió a Pérez que no presentara una denuncia formal.
Cabe destacar que, siete días después del incidente en el partido entre Zitácuaro Mich y Pachuca, la árbitra Priscila Pérez fue designada para dirigir el partido de la Liga MX, entre Pachuca y Necaxa que de acuerdo con Chacón llegó como "recompensa" por no haber presentado la denuncia-
Ni la FMF ni la árbitra han respondido tras las declaraciones del exsilbante, por lo que será importante ver las siguientes designaciones arbitrales.