Chivas no atraviesa un buen momento en la Liga MX en lo general. Y en lo particular, Alexis Vega es uno de los jugadores que más castigado en lo que va del torneo.
El delantero no ha estado en su mejor nivel y se ha ganado el desprecio de la afición. Los seguidores del Rebaño han hecho costumbre abuchear al atacante en el Estadio Akron y la escena ahora se repitió fuera de Guadalajara.
En la visita del equipo rojiblanco al Toluca, Veljko Paunovic decidió dejar a Vega en la banca durante prácticamente todo el juego. Solo ingresó al final, en el tiempo de compensación, en lugar de Roberto 'Piojo' Alvarado.
En ese momento, cuando el sonido local pronunció el nombre del jugador para anunciar el cambio, la gente en las tribunas del Estadio Nemesio Díez comenzó a silbarle.
Alexis apenas y se vio en los minutos que estuvo en cancha y nada pudo hacer para cambiar el marcador en el empate a un gol.
Llamó la atención el recibimiento que tuvo Alexis Vega en Toluca, la cual fue su casa del Clausura 2016 al Apertura 2018, antes de marcharse a las Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ROBO? RAMOS RIZO EXHIBE PENALTI NO MARCADO PARA EL TOLUCA