La unión entre la Liga MX y la MLS se divisa cada vez más cerca, esto con el fin de aumentar tanto la competencia como los ingresos económicos que se generan entre ambas competencias, así lo aseguró Mikel Arriola, el nuevo presidente de la Liga MX.
“Mi perfil da para hacer propuestas objetivas basadas en datos, en inteligencia de mercado para reducir los márgenes de conflicto que se puedan dar entre los dueños. Tengo que demostrar que si convergemos con la MLS vamos a entrar a uno de los mercados más poderosos y potentes en materia económica del mundo”, declaró para ESPN.
Arriola aseguró que al aumentar la competencia tanto en derechos, como en la explotación de otros activos se podrá tener un modelo más modernizado y de esta manera se mejorará el espectáculo futbolístico.
“Yo no llegué por el padrinazgo de nadie. Se me convocó por características técnicas. Voy a convencer dueño por dueño de que si maximizamos los activos vamos a poder invertir más en lo futbolístico, mejorar el espectáculo y aspirar a tener lo que tenemos en lo comercial, tenerlo en lo futbolístico”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO BAÑOS DESCARTÓ 'FICHAJES BOMBA' PARA EL PRÓXIMO TORNEO