El estadio Luis 'Pirata' Fuentes, casa de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra en remodelación a espera de que llegue un nuevo inversionista para tener una franquicia de futbol en el puerto jarocho.
Ha sido a través de redes sociales que videos y fotos empezaron a circular donde se ve la mano de obra en el Pirata Fuentes, pues desean ponerlo en buenas condiciones tras más de dos años sin tener actividad en lo profesional.
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, es el responsable de esta remodelación, pues anteriormente señaló que, para el verano de 2023, contar con un nuevo equipo que dispute la Liga MX.
“Queremos que haya derrama económica en el estadio del Pirata, es por eso que vamos a hacer que el estadio esté en excelentes condiciones. No puedo estar declarando mucho, porque ya creció el interés”, expresó.
“Que surjan efecto las propuestas, que es una propuesta seria, que tengan el visto bueno de la federación, que haya un respaldo económico fuerte para que hagan las contrataciones de jugadores y que sea un equipo competitivo”, finalizó.
Cabe recordar que la última ocasión que los Tiburones Rojos del Veracruz disputaron un partido de Liga MX como locales en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente fue el 8 de noviembre del 2019 cuando recibieron al América.