Sebastián el 'Loco' Abreu, un viejo conocido del futbol mexicano y actual técnico del Boston River de Uruguay, confesó que tuvo dos propuestas de México para dirigir en el actual torneo, pero solicitó que lo esperaran al final del semestre para tomar una decisión.
"Hace cuestión de 15 días, tuve un llamado de dos presidentes de México, para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador. Lo que les dije es que se pusieran en mi lugar, que me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora, terminando el semestre podía conversar. Sueño, me visualizó con irme a trabajar a allá", dijo el exjugador de Cruz Azul en entrevista con ESPN.
Asimismo, Abreu reconoció que en su etapa con los Dorados de Sinaloa cada vez que terminaban los entrenamientos, Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo iban al vestuario y seguían hablando sobre táctica, situación que él aprovechaba para escucharlos y entender más de las prácticas.
“Terminando el entrenamiento, Josep Guardiola corría al vestuario y soltaba una ametralladora de preguntas a ‘Juanma’. Yo no participaba y escuchaba mucho, ahí entendí que el entrenamiento debe tener un por qué. Juanma le explicaba que entrenaban de cierta manera, debido a las características del rival y le daba teoría de cada ejercicio”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: 'ME ESPERABA UN AMBIENTE MÁS PESADO EN CRUZ AZUL'