Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, hizo una aparición en el programa 'Futbol Picante' para hablar sobre lo sucedido en el Estadio Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas, oportunidad que aprovechó el técnico y periodista deportivo José Luis 'Chelís' Sánchez para exigir que se tomen cartas sobre el asunto.
"Usted ya tiene una mancha, una mancha muy grande en el futbol mexicano, pero también está usted ante la gran oportunidad de poner los puntos sobre las íes de una sola vez sin tanto comité y sin tanta payasada. Como presidente, ¿está usted de acuerdo conmigo que lo puede hacer?".
El diregente dejó en claro que se está trabajando para dar prota resolución no sólo al conflicto, sino al comportamiento violento de los pseudoaficionados que acuden al estadio.
“Vamos a investigar y sancionar los hechos, que de eso no quede duda. De ahí aprovechar con los dueños para tomar decisiones, es una gran oportunidad para poner punto final a los pseudoaficionados, a la gente que expresó su odio y criminalidad. Ten por seguro que lo vamos a hacer“.