Alisson Becker, portero del Liverpool en la Premier League, le tiene un cariño especial a la Liga MX, así lo hizo saber, pues recuerda con especial cariño los enfrentamientos ante equipos mexicanos. Mismos que se han dado en dos ocasiones.
El primero de ellos llegó en las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, en donde el arquero brasileño era el guardameta del Inter de Porto Alegre, pero no pudo con el poderío de los Tigres de André Pierre-Gignac y el Tuca Ferretti.
“Por supuesto que recuerdo, jugué la Copa Libertadores contra Tigres en Nuevo León en 2015 y yo perdí las Semifinales contra ellos, desafortunadamente, es un momento que yo siempre recuerdo. Fue un sueño para mi jugar la Libertadores con Internacional de Porto Alegre, así que Tigres es un equipo que conozco”, señaló el guardameta en entrevista para Paramount.
Asi mismo, guarda entre sus memorias el duelo ante Rayados en el Mundial de Clubes, ya como portero del Liverpool, pudo vencer a los regiomontanos comandados por el Turco Mohamed que vendieron cara la derrota en aquel partido.
“Jugué contra Monterrey en las Semifinales del Mundial de Clubes, juegan con mexicanos, ahí juega Héctor Moreno, es un buen amigo. Yo amo México y el futbol mexicano”, finalizó Alisson Becker.