Tigres cayó ante La Máquina de Martín Anselmi por un autogol de Diego Reyes. Ante la derrota el estratega del equipo universitario confesó que no ha podido trabajar adecuadamente por los dos torneos que está disputando.
“Me preocupa que tenemos menos tiempo para descanso, para la recuperación. No tenemos tiempo para descansar, para trabajar una semana completa. Estamos en dos torneos. Pero eso lo sabemos nosotros. No quiero poner pretextos, simplemente Cruz Azul juega un torneo y nosotros dos”, argumentó el DT de Tigres.
Además, señaló que el equipo celeste hizo un buen partido incluso mejor que su equipo, a su vez dijo que el jugador por quinta ocasión de visitante.
“La realidad es que hoy no estuvimos bien, es el quinto partido de 7 fechas que jugamos de visitante en el torneo local, tenemos un trajín importante, creo que hoy lo sentimos y Cruz Azul jugó muy bien, mucho mejor que nosotros. Tuvimos nuestras chances, muy pocas", declaró en conferencia de prensa.
Por otra parte, argumentó que necesitan mejorar muchas cosas en su juego, y reconoció que le dolió la derrota en el Estadio Ciudad de los Deportes.
“Así hubiéramos gando, siempre hay cosas por mejorar, detalles que siempre se presentan en los partidos, tenemos esta semana para recuperarlos y trabajar. Sin duda tenemos que seguir mejorando, es un traspié, sin duda que duele, perder siempre duele, pero sigo estando muy orgulloso de mis jugadores”,