Toluca no quiere alejarse de los primeros lugares y si bien recibe a Pachuca, penúltimo lugar del torneo, Hernán Cristante pide que no se minimice a los Tuzos, a quienes considera un rival de cuidado.
“Tuzos cambió su forma, le dio resultado porque alcanzó la victoria. Nos vamos a enfrentar a un rival que tiene grandes jugadores; que viene trabajando hace ya un buen tiempo juntos y eso lo convierte en un rival peligroso", dijo Cristante previo al juego.
Por otra parte, rechazó que la altura de Toluca sea una ventaja ante los hidalguenses, aunque reconoció que jugar en casa si podría ser factor determinante.
“La ventaja de estar en casa es tal vez la de tomar la iniciativa, la de sentirte seguro, la de tener tus perspectivas mucho más claras, los puntos de referencia más claros, pero ventajas deportivas hoy, la altura no lo es”, apuntó.
A pesar de que el momento de ambas escuadras es muy distinto, los Diablos tiene en contra la inminente ausencia de Rubens Sambueza, quien padece una molestia muscular, y es duda para enfrentar a Pachuca.