Para Querétaro la Jornada doble dejó muchos sinsabores luego de no haber podido ganar ningún partido, inclusive, solamente pudieron sumar un solo punto de los 9 que se disputaron, razón por la cual, Héctor Altamirano consideró que tienen que levantar la cara rapidamente y ante San Luis este domingo no pueden dejar de escapar más puntos.
"Hay que ganar recuperarnos lo más rápido posible. Tenemos que pensar en sumar, no tenemos otra cosa, es mi trabajo recuperar lo más rápido posible al equipo y nosotros vamos a prepararnos fuertísimo para sumar tres puntos", reconoció el estratega de Gallos.
"Asumo la parte que me corresponde, pero estoy tranquilo, los muchachos están molestos porque hubiera encantado ganar más puntos , no podemos relajarnos ni un solo minuto porque nos cuestan los partidos", agregó el Pity.
Por su cuenta, al Atlético San Luis también le urge regresar a la senda del triunfo ya que su última victoria fue contra Santos también antes de la fecha doble.
"Sabemos que a estas alturas los puntos toman un valor importante, trabajamos para poder regresar a lo que veniamos haciendo y volver a sumar una nueva victoria", declaró el estratega potosino, Leonel Rocco.