Hoy es un día especial para Jaime Lozano, técnico de Necaxa. Y es que además de recibir al América, el 2 de abril es el Día Internacional del Autismo, fecha importante para el entrenador de los Rayos y su familia, pues su hijo Luca tiene esta condición, por lo que aseguró a RÉCORD que será un día muy significativo.
"Todo (le significa este día). Eso podría ser en mi caso y en mi momento más especial que cualquier cosa, un día que se ha vuelto especial para nuestra familia, amigos, seres queridos y eso es importantísimo para mi y va a haber algunas muy bonitas y motivantes sorpresas", expresó.
Sin embargo, 'Jimmy' también está pendiente en lo deportivo y para ello aseguró que está consciente del rival al que enfrentan.
"Es una motivación especial cuando sabes que vienen estos equipos porque de entrada te llenan el estadio y lo más bonito es jugar con estadio lleno y esperamos hacer un gran partido ante un gran rival que también viene en ascenso.
"Siempre será importante ganar este tipo de partidos en tu casa y con tu gente. Sabemos que Necaxa tiene afición en toda la república, pero evidentemente donde más se concentra me parece en la Ciudad de México y aquí, y eso queremos, dar un gran partido y que la afición se siga enchufando con nosotros", dijo.