Desde hace un par de semanas, los Rayados de Monterrey han estado en el ojo del huracán por distintas polémicas y a pesar de que el tema del momento es el Clásico Regio, no se puede dejar de lado la sorpresiva revelación de Tato Noriega.
José Antonio Noriega, director deportivo de Monterrey, reveló la verdad de tras del incidente en el duelo de Ida entre Inter de Miami y Rayados, pues existieron varias versiones que manejaban agresiones físicas por parte de las estrellas de Miami.
En entrevista para ESPN, ‘Tato’ Noriega detalló lo que pasó esa noche en los vestidores y exhibió no solo la mala actitud que tuvo Lionel Messi, sino también la agresión que él mismo sufrió de parte de Jordi Alba.
“Sentí que alguien me tomaba por atrás del cuello y me apretaba, y cuando volteo, era Jordi Alba, pero tuve la serenidad en ese momento y estando los comisarios a un lado mío, de decirles: 'Miren lo que está sucediendo, es inaceptable”, declaró Noriega.
A pesar de estos lamentables hechos suscitados en el Chase Stadium, casa del Inter de Miami, la Concacaf decidió solo poner una multa económica al equipo de la MLS, lo que sorprendió bastante a la directiva de Monterrey, quienes expresaron su descontento pues esperaban una sanción de mayor peso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! COMISIÓN DISCIPLINARIA ABRE INVESTIGACIÓN CONTRA NAHUEL GUZMÁN
"No estamos de acuerdo con el monto, nos parece que ha sido algo mucho más delicado, inclusive, no se toca a futbolistas que incurrieron en actos poco éticos, antideportivos", cocluyó.