A escasos días de que el Club Deportivo Guadalajara haga su debut en el Clausura 2024, Fernando Gago ya tendría el primer gran problema en Chivas, pues durante el entramiento de Chivas la mañana de este lunes en Verde Valle, Isaac Brizuela tuvo que abandonar las instalaciones para ser llevado al hospital debido a una lesión en la rodilla.
El club aún no da un comunicado al respecto del estado de salud del ‘Cone’, pero dentro de Guadalajara se teme que esta lesión pudiera tratarse de una rotura de ligamentos cruzados, lo que significaría una sensible baja para toda la temporada.
El tema de las lesiones ha sido un problema de Brizuela desde que llegó a Chivas y a sus 33 años una lesión como los ligamentos cruzados puede ser más complicada la recuperación, por lo que se espera que esta molestia quede en una lesión menor como un esguince, pues de ser así podría volver este mismo torneo a las canchas.
El Rebaño Sagrado debuta en el Clausura 2024 el próximo sábado 13 cuando reciba en casa a Santos Laguna, un duelo que no será nada fácil de sortear para las Chivas y por lo pronto Brizuela estaría descartado del mismo y a la espera del parte medico oficial para saber la gravedad de su lesión.