Como en el partido de Ida en el Estadio Universitario, los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, respectivamente, están juntos para ver el desenlace de la Final entre Tigres y Chivas.
Ambos gobernadores han generado mucha expectativa esta semana, pues además de ver los juegos juntos, también pactaron una apuesta. En el video donde queda evidenciado el trato, tanto Samuel García con Tigres como Enrique Alfaro con Chivas muestran su pasión por su equipo.
En la apuesta se pactó que cada gobernador regalará 60 tablets a niños y niñas con cáncer, en el que la ubicación de los beneficiarios dependerá del equipo que logre coronarse en el Clausura 2023.
Todo esto se cerró luego del empate que hubo en el primer juego de esta serie final. Ahora, para el desenlace, ambos vuelven a estar en el mismo palco.
De igual forma, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió que se llevó al estadio el jersey de su hija Mariel y afirmó que es para la buena suerte.
Cabe recordar que Samuel también ha impulsado la construcción del nuevo estadio de Tigres y afirmó que si los Felinos son campeones, empezarán las obras.