Édgar Zaldívar reconoció que Atlas tiene la obligación de vencer este sábado a Tijuana, pues el equipo que gane este partido llegará a 20 puntos y se colocará dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general del Apertura 2019.
“Hay muy poco margen de error. Si bien nos quedan seis jornadas y descansamos una, tendremos que apretar desde ahora porque los puntos son muy valiosos. Iremos punto por punto, porque cada uno y hasta cada gol es un resultado vital”, mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DON PEPE, FIEL AFICIONADO DEL ATLAS PESE A NO VER NI ESCUCHAR
El mediocampista de 22 años no cree que el jugar sobre césped sintético afecte el rendimiento de su equipo: “La cancha será para los dos. Si bien ellos entrenan y juegan ahí, trataremos de dar la mejor cara. Estamos teniendo un buen torneo, intentaremos seguir así e ir por los tres puntos”, aseveró.
En el aspecto personal, declaró sentirse más cómodo jugando como contención que como lateral derecho; sin embargo, está dispuesto a jugar en otras posiciones si así se lo pide su entrenador: “Siempre lo he dicho, donde me den la oportunidad trataré de jugar de la mejor manera”, añadió.
Édgar Zaldívar destacó el trabajo de sus compañeros, pues Atlas aportó a cuatro jugadores para el partido amistoso entre México y Trinidad y Tobago: José Hernández, Jesús Angulo, Jairo Torres e Ismael Govea.
“Somos la mejor cantera. Ver a los seleccionados es una alegría muy grande, convivir con ellos cada mañana y luego verlos me motiva y me llena de orgullo”, finalizó.