Las espectaculares formas que procuran América y Pachuca, dos protagonistas de Liga MX que chocan en Semifinales de la Concacaf mañana, auguran una serie de partidos “inolvidables” para la afición, advierte André Jardine, timonel de las Águilas, en charla con RÉCORD.
“Pachuca es un gran club, tiene un gran plantel y entrenador, de mucho tiempo en la Liga mexicana que conoce bien a equipos y jugadores. Es un equipo que particularmente me gustan las formas en las que Almada va conduciendo ya desde hace tiempo.
“Tengo la certeza de que será unos partidos durísimos, al mismo tiempo que lo es para nosotros lo será para Pachuca, porque América va a estar jugando sus sueños y objetivos”, lanza Jardine en la previa de la Semifinal de Ida de mañana en la Bella Airosa.
“Vivimos un gran momento también, sabemos que estamos listos para este nivel de desafíos, de rival. Los que van a ganar son los aficionados, porque van a vivir uno de estos partidos inolvidables”, agrega el estratega.
Sobre la enorme posibilidad de ser campeón de Liga MX y Conca, Jardine prefiere no comprometerse a garantizar las conquistas, pero sí se ilusiona: “Este club sueña en grande, el Mundial es un sueño de todos, desde el Presidente al jugador más joven, estamos conectados con esto, y muy enfocados en el próximo partido, que es Pachuca, porque no hay una fórmula.
“Es soñar grande enfocados en el próximo partido, no hay partido fácil. Al final de la jornada veremos para atrás para estar orgullosos de lo que construimos en todos los torneos”, agrega el brasileño en charla con RÉCORD.