La derrota en el Clásico Capitalino la quieren dejar atrás de inmediato y en América ya piensan en Concacaf sabiendo que será clave igualar la intensidad y dinámica de la juventud de los Tuzos.
“El hecho de que tiene jugadores jóvenes, es un equipo intenso, que tiene la idea de su entrenador, lo ha hecho bien en el torneo, en lo personal creo que debemos de igualar la intensidad, estamos de locales, creo que estamos preparados para este tipo de juegos, nos gusta estar, esta emoción, la vibra que se siente con nuestra gente, no entrar confiados y maternos en la cancha como grupo, así podremos dar un paso adelante”, comentó Israel Reyes.
Además, el defensor azulcrema destacó los refuerzos que llegaron a sumar calidad en la plantilla hidalguense como Salomón Rondón y Ousamma Idrissi.
“Está de más decirlo, es un grupo fuerte mentalmente, tiene años estando juntos, se ha agregado gente que suma, el hecho de que haya pasado esto, enfoca al grupo, nos mantiene estables, se habló el día del partido, también el día siguiente, ayuda que seamos un grupo unido, el equipo está confiado, enfocado en lo que hay que hacer, esperemos que podamos sacar un resultado importante”, declaró Israel Reyes.