Llegó el bicampeonato para el América y junto con el título, varios récords se rompieron en la cancha del Estadio Azteca y el delantero de la Selección Mexicana, Julián Quiñones, logró convertirse en el futbolista en activo que más títulos de Liga MX ha levantado, inclusive por encima de André-Pierre Gignac.
Quiñones ya se consagró con tres equipos en México, Tigres, Atlas y América, resaltado que con sus dos últimos equipos sus títulos fueron bicampeonatos, convirtiéndose así en el segundo futbolista en lograr esta hazaña en torneos cortos, junto a su excompañero en Atlas, Aldo Rocha
Con Tigres y recién llegado a México Julián Quiñones levantó los títulos del Apertura 2016 y Clausura 2019, siendo estos dos campeonatos en los que menos protagonismo tuvo, ya que fungía con un rol de suplente en el conjunto felino.
Atlas fue el club en el que el nacionalizado mexicano se consagró en el balompié nacional y fue la figura de los Rojinegros en los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022 y esa fue la razón por a que las Águilas se fijaron en él para ficharlo.
Ya con el América y en medio de rumores sobre una posible salida, Julián Quiñones consiguió otro bicampeonato más en sus primeros dos torneos en Coapa, levantando los títulos del Apertura 2023 y Clausura 2024.
De esta forma, Julián Quiñones se convierte en el jugador en activo con más títulos en la Liga MX con 6 medallas en su vitrina personal y en toda la historia del futbol mexicano, está igualado con Gabriel Caballero, quien ganó 6 campeonatos en total, 5 con Pachuca y 1 más con Santos Laguna.