La Final entre América y Cruz Azul es la más repetida en la historia del futbol mexicano y una de las que más expectativas ha levantado en los últimos años, esto debido a los antecedentes recientes entre ambos equipos y uno de los protagonistas de la Final del 2013 como Jesús Molina, revivió los hechos de aquella noche lluviosa en el Estadio Azteca.
Molina, recientemente retirado y quien fue expulsado al minuto 14 en el partido de Vuelta de la Final del 2013, menciona para los micrófonos de Fox Sports que el primer tiempo lo vio desde las regaderas y que, en los minutos finales del partido, miembros de Cruz Azul ya se sentían con el título y algunos ya portaban sus camisas de ‘campeones’.
“Sí es muy sonado eso, se hablaba entre compañeros, con directivos que hablé después, que incluso ya algunos jugadores empezaban a ponerse su playera de Campeones”, declaró Jesús Molina para Fox Sports.
De igual forma señala que la decisión arbitral de expulsarlo tan pronto en el partido no le pareció acertada y confianza que en ese momento le tenía bastante coraje a Paul Delgadillo, quien fue el juez central de aquella final.
“El primer tiempo lo vi literal bañándome, fueron muchos sentimientos en el momento, mucho coraje pues hacía Paul (Delgadillo) por la decisión tomada, yo estoy y sigo en la misma que para mí no era expulsión”, concluyó Molina.