Luego de la peor derrota desde que tomó las riendas del América hace poco más de un año, el entrenador de las Águilas, André Jardine, compareció ante los medios de comunicación y no ocultó su sentir por la goleada a manos de Cruz Azul y confesó estar ‘muy caliente’ por el resultado.
Jardine señaló que ya empieza a analizar que fue lo que ocasionó la derrota del América contra Cruz Azul y señaló que cometieron varios errores que terminaron costando caro y contribuyeron a que el marcador fuera aún más abultado.
“Las reflexiones empiezan a partir de ahora, aún estamos calientes del partido, vamos a encontrar varios errores que en el partido”, declaró Jardine.
Pese a la derrota, el estratega brasileño señaló que durante los primeros 30 minutos del partido el Club América fue superior al rival, pero dos desatenciones en la recta final del primer tiempo ocasionaron que Cruz Azul le diera la vuelta al marcador y se desencadenara la goleada.
“Aun estando en el calor del partido, en el primer tiempo fuimos superiores por 30-35 minutos y vienen los dos primeros centros de Cruz Azul y los errores nuestros y nos fuimos abajo en el marcador, duro por lo que vi dentro de la cancha”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON SEÑALA QUE CRISIS DE AMÉRICA ES CONSECUENCIA DE LAS LESIONES