El nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, debutó en casa con una dolorosa derrota casi sobre el final. Debido a las múltiples ocasiones que generaron y las pocas que tuvo el Toluca, el estratega argentino declaró que el resultado obtenido fue “ingrato”.
“Tuvimos más situaciones de gol, nos faltó ser contundentes, nos faltó ser sólidos atrás, que es por donde debemos empezar, dos goles el otro día (ante Xolos) y dos goles en este partido. Los chicos tienen una grandísima predisposición al aprendizaje, se entrenó muy bien en la semana, por eso es ingrato también. Como les dije en el vestuario, se gana, se empata y se aprende. Hoy hemos aprendido tantísimas cosas”, mencionó ‘Micho’.
A raíz de la falta de gol y la plaza de extranjero que quedó libre tras la salida de Maxi Meza al River Plate, se le preguntó al entrenador sobre la posible incorporación de Lucas Ocampos, declarando que ya habló con él y que el jugador tiene intención de venir a Monterrey.
"Bueno, no vamos a ser hipócritas, que si suena tanto lo de Lucas (Ocampos), es porque hay algo. Tuve la posibilidad de hablar con él, de expresar mi deseo de que se sume, creo que Lucas también tiene las ganas de venir, ojalá que así suceda. Rayados está trabajando mucho para poder incorporarlo, haciendo un grandísimo esfuerzo. Ojalá lo podamos tener acá, porque nos daría un salto de calidad, de jerarquía, y creo que nos ayudaría a ser mejores”, sentenció Demichelis.