Después de un mes de castigo por haber protagonizado una pelea en las tribunas del Estadio Azteca, a partir de mañana que las Águilas reciban a Mazatlán, las porras Monumental y Disturbio del América podrán volver a presenciar los partidos del equipo desde la cabecera, zona del inmueble que hicieron su trinchera.
El castigo por aquel disturbio les impidió apoyar al equipo para los partidos de Puebla y Tijuana en la liga, así como el choque ante el Philadelphia Union por la Semifinal de ida de la Liga Campeones de la Concacaf.
Y es que además de la riña, también rompieron todos los protocolos sanitarios que exigieron para poder permitir el acceso a los aficionados en pleno semáforo epidemiológico en color anaranjado por la pandemia.
Cabe recordar, que fue durante el partido contra Necaxa de la fecha 2 que varios integrantes de las barras que se ubican en la cabecera baja norte del estadio, protagonizaron un enfrentamiento que duró algunos minutos y en el cual tuvo que intervenir la policía para evitar algo mayor.