Desea saber si aún existe interés. En América se sabe que uno de los jugadores con mayores posibilidades para salir en el próximo mercado es Sebastián Cáceres, el defensa uruguayo se perfila a abandonar el Nido tras la Copa América.
No es un secreto que las directivas del Napoli y de las Águilas estuvieron muy cerca de cerrar la negociación, por ello, el futbolista charrúa está inquieto por saber si el interés italiano se mantiene firme y a través de su representante quiere saberlo.
Y es que RÉCORD pudo saber que el defensor ya le hizo saber a su representante y directiva que su deseo de emigrar al futbol europeo sigue firme y espera que después de haber firmado la renovación en Coapa, los directivos le faciliten su salida.
Por ahora, Cáceres está concentrado con su selección en Estados Unidos y se perfila para estar en la lista final de la plantilla que disputará la Copa América, inclusive ya pudo volver a la actividad luego de varias semanas fuera por una lesión.
En América preocupaba que su lesión de meniscos en la rodilla pudiera frenar el camino del jugador pues estuvo cerca de quedarse fuera de la convocatoria, pero por suerte Cáceres goza de una recuperación rápida y al final pudo asistir al llamado charrúa.
Por su cuenta la directiva azulcrema ya está en la búsqueda de su reemplazo en futbol brasileño y europeo ya que la situación de su compañero Igor Lichnovsky sigue pendiente, Israel Reyes juega hoy como lateral por derecha, además de que Néstor Araujo no está en los planes del club.