Necaxa estuvo cerca de conseguir su primer triunfo en el Apertura 2023 de la Liga MX, pues los de Aguascalientes iban ganando hasta que en el minuto 74, cuando de repente Waldo Madrid buscó rechazar el balón hacia tiro de esquina, pero terminó metiendo el balón en su propio arco y así el encuentro contra León se empató 1-1.
El gol vino por la banda de la derecha, pues Nicolás ‘Diente’ López hizo un recorte y decidió mandar el esférico con dirección a centro hacia el segundo poste, pero fue en ese momento que apareció Madrid, quien remató de cabeza.
El futbolista de 20 años intentó enviar el balón hacia el tiro de esquina, pero terminó guardándola en el ángulo del marco defendido por Raúl Gudiño, marcando uno de los peores osos en el Apertura 2023.
Con este resultado, el Necaxa se mantiene en el último lugar de la tabla general, pues cuenta con tres puntos de los 21 que se han disputado en el torneo, además de romper cuatro juegos seguidos sin conseguir una sola unidad.
El próximo partido del equipo de Aguascalientes será cuando reciban en el Estadio Victoria al FC Juárez, equipo que actualmente marcha en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos.