Luego de la derrota ante América, el estratega celeste Joaquín Moreno reconoció que su equipo realizó un buen partido antes de la expulsión de Carlos Rodríguez, pero la contundencia es lo que sigue faltando.
“En el primer tiempo en el 11 contra 11 hicimos un buen partido, cuando mejor estábamos vino la expulsión, no supimos aprovechar nuestras oportunidades, uno reconoce cómo se entregó el equipo”, señaló Joaquín Moreno en conferencia de prensa.
Por otra parte, el timotel mencionó que poco falto para poder llevarse el empate en el Clásico Joven, argumentó que el funcionamiento del equipo mejoró, pero declaró que si le dolió esta derrota.
“A veces uno te lleva a lo otro. El buen funcionamiento lleva a ganar un partido y creo que hoy lo tuvimos. Hay cosas que tienes que poner separado, esa entrega que se vio reflejado. Nos faltó poco para llegar al 3-3”, dijo.
A su vez, respaldó a Sebastián Jurado, quien no ha podido consolidarse como arquero cementero, pues tuvo varios errores que le costaron en el marcador a Cruz Azul. Que dicho sea de paso, fue abucheado por su afición.
“Él es un profesional y les había comentado que Andrés y Sebastián iban a estar en ese papel. Sebastián tendrá que meditar, reflexionar y nosotros le ayudaremos a mejorar. Procuraremos ayudarle a mejorar, trabajará para mejorar y dar buenas actuaciones”, finalizó.