Luis Ángel Malagón tuvo la mala fortuna de salir lesionado del brazo en el juego de la Selección Mexicana Sub 23 ante su similar de Estados Unidos en el duelo de la Fase de Grupos del Preolímpico de la Concacaf.
Afortunadamente el propio cancerbero reveló que no sufrió fractura en el brazo y todo quedó en una luxación y el director deportivo de Necaxa, Santiago San Román, donde milita Malagón, reveló cuánto tiempo requerirá la recuperación de su jugador.
"Son tres semanas de inmovilización y después ya será la evolución del jugador, nosotros estamos calculando entre cuatro y seis semanas", reveló Santiago San Román en entrevista con Marca Claro.
"Está golpeado. Está triste, pero son cosas que pasan, son accidentes que hay en el futbol y en el que todos los protagonistas de estos están expuestos y nosotros con una baja muy sensible, pero con las pilas puestas de que haga una gran recuperación. Afortunadamente no fue tan grave como parecía en las tomas, y estamos seguros de que va a regresar más fuerte que nunca", añadió el directivo.
Preliminarmente se hablaba de tres a cuatro semanas de recuperación; sin embargo, con lo dicho por el directivo de los Rayos, Malagón estaría de vuelta en las canchas para la Reclasificación de la Liga MX, si los de Aguascalientes clasifican.