Aguascalientes fue la sede para que volviera a rodar el balón en los estadios en México y, con una actuación redonda, Tigres derrotó sin dificultades a Necaxa 0-3, dando muestra de lo bien que está trabajando el equipo de Ricardo‘Tuca’ Ferreti.
El ensayo que tuvieron los universitarios en la Copa por México se reflejó ante los Rayos, que desde el primer tiempo se vieron superados y sin la fórmula para meterse al partido.
No podía ser otro que André-Pierre Gignac para marcar el primer gol de Tigres en el Apertura 2020 cuando apenas se rebasaban los 10 minutos en el partido luego de conectar con su cabeza para penetrar el marco hidrocálido.
La supremacía se confirmó sobre la recta final del primer tiempo cuando Eduardo Vargas, ingresó al área y aprovechó un pase en diagonal de Javier Aquino para mover las redes.
En la parte complementaria, una vez más el delantero francés se encargó de marcar, ahora para liquidar el partido, aprovechando un error en la zaga de Necaxa, que en ningún momento logró inquietar a los felinos.
Para los últimos minutos del encuentro, los locales parecían fundidos; sin embargo, gracias a que Tigres bajó la intensidad el marcador no fue más abultado.