Finalmente la espera terminó. Óliver Torres, el flamante refuerzo de los Rayados de Monterrey, ha podido entrenar al parejo de sus nuevos compañeros, esto tras superar una lesión de clavícula que arrastraba desde su etapa en el Sevilla. El mediocampista español ha demostrado en sus redes sociales un gran entusiasmo por debutar, algo que parece ya tener una fecha.
El debut de Torres con la camiseta de los Rayados se daría en territorio estadounidense, en el próximo partido del Monterrey, ante el Austin FC en la Leagues Cup. Dicho compromiso, podría marcar el inicio de una nueva etapa para el jugador y para la afición, que desde 2019, espera un título de liga.
Además, el equipo de Fernando Ortiz contará con la presencia de Sergio Canales, quien fue fundamental para el fichaje de Torres, mencionado por el propio jugador. Canales también estará disponible para el encuentro, a pesar de su reciente malestar en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera del partido de estrellas de Liga MX vs MLS.
La química entre los dos españoles en el campo podría ser un factor decisivo en el desempeño del equipo, situación de la cual es consciente la afición, que espera verlos juntos brillando en la cancha. Además, con la llegada de Torres al mediocampo, Sergio podrá tener más libertad, jugar cerca del área rival y no pisar tanto la zona defensiva, algo que por necesidad venía realizando desde hace tiempo.