Rayados de Monterrey está en la Semifinal de la Copa de Campeones Concacaf, tras eliminar a Inter Miami con todo y Lionel Messi. Sin embargo, en la Liga MX no hay tal celebración, pues con las derrotas consecutivas ante Chivas y Cruz Azul pegaron fuerte al interior del vestidor regiomontano, que no está conforme con Fernando Ortiz.
Como se habló en el programa de RÉCORD+, los jugadores están molestos con la manera en que el estratega manejó las derrotas y las declaraciones que hizo posterior a los partidos. Por ello, los líderes del vestidor, Luis Romo y Jesús Gallardo, se acercaron tras la victoria en Concachampions para reclamarle.
"Le fueron a reclamar el manejo que tiene en las conferencias post game. Sobre todo en la de Cruz Azul", fueron las palabras del Publisher Manager de RÉCORD, Alejandro Gómez, quien destacó que la información la trajo fresca el colaborador del diario, El Francotirador. Según esta fuente, los futbolistas no han estado de acuerdo con las decisiones de 'Tano' y se han cansado poco a poco.
El próximo compromiso de la Pandilla es ante Tigres, en el Clásico Regio de la Jornada 14 del Clausura 2024. Y lo mejor será para el equipo de Ortiz lograr una contundente victoria y con buenas relaciones, de lo contrario podría complicarse más la situación en el vestidor de cara al cierre de los dos torneos.