Regresó el hijo pródigo. Después de 10 años en el Viejo Continente, el 'Tecatito'Corona volvió a tener minutos en la Liga MX con la playera de los Rayados del Monterrey, esto después de ingresar de cambio al medio tiempo del partido contra León.
A pesar de que ya pasó una década desde que Jesús Corona disputó su último partido con los colores de los Rayados, la afición demostró que aún le guardan un cariño especial, ya que desde el calentamiento previo al juego los aficionados comenzaron a ovacionarlo.
En este regreso, le tocó ver los primeros 45 minutos del partido contra León desde el banquillo de suplentes, pero para la segunda parte, Fernando Ortiz decidió que era el momento de que el ahora dorsal 16, hiciera su ingreso al terreno de juego. Rápidamente la afición reaccionó y lo recibió a lo grande cuando fue anunciado su cambio para que saliera Maxi Meza de la cancha.
Cabe destacar que durante este tiempo, el seleccionado mexicano pasó por el FC Twente, el Porto y finalmente por el Sevilla. Con estos clubes, su desempeño más destacado fue con los Dragones, ya que sumó tres títulos de liga, dos copas de Portugal y tres supercopas.
El 'Tecatito' le regresó todo este cariño a la afición al minuto 81', ya que el de 30 años realizó un par de regates para posteriormente mandar un centro al manchón penal. Jordi Cortizo apareció en esta zona para controlar la esférica y posteriormente sacar un disparo pegado al poste izquierdo y poner el tres a uno en el marcador.