Siguen sin ganar. Necaxa no pudo sacar el primer triunfo en la era de Eduardo Fentanes. Los Rayos empataron 1-1 ante FC Juárez, segunda ocasión consecutiva que los de Aguascalientes dividen puntos.
Al minuto 13 Ángel Zapata cometió una mano infantil dentro del área, luego de un balón que mandó Javier Salas. El árbitro Brian González, marcó la pena máxima para el equipo local.
Facundo Batista levantó la mano para marcar desde los once pasos, definió con determinación y clase para darle ventaja a los Rayos, y romper la racha de 196 minutos sin anotar en el estadio Corona, con este gol, llegó a tres dianas en el Apertura 2023.
Minutos antes de la primera mitad, los dirigidos por Diego Mejía, fueron al frente para buscar el empate, Diego Chávez mandó un centro y Jhon Chancellor, cometió un autogol, el balón lo metió a su propia portería y los Bravos se fueron al vestidor con un marcador igualado.
Cabe señalar que es la segunda ocasión en que los rojiblancos cometen un autogol, en la fecha anterior lo realizó Waldo Madrid.