Este martes Tato Noriega, director Deportivo de los Rayados de Monterrey, estuvo en RÉCORD+ donde, entre otras cosas, reveló que fue lo ocurrido con Nahuel Guzmán y Antonio Sancho, su contraparte en los Tigres de la UANL.
El Director Deportivo confesó que el personal del estadio, acompañado por el jefe de los comisarios de la Liga MX, fueron directo al palco donde se encontraba Nahuel junto a Sancho, quienes negaron en todo momento lo ocurrido hasta que se les mostraron los videos donde los tenían grabados.
'Toño Sancho y Nahuel negaron el hecho en todo momento y no quisieron entregar el artefacto, una vez que se les mostró el video aceptaron lo ocurrido y ahí fue cuando Nahuel fue retirado, eso sí, ambos fueron un poco bruscos, groseros con nuestro personal y con el jefe de comisarios', comentó Noriega.
Nahuel fue retirado a la zona de vestidores de los Tigres, Sancho permaneció en el palco todo esto antes de que ocurriera un nuevo incidente en los vestidores una vez que finalizó el Clásico Regio.
"No hemos tenido contacto con la directiva de Tigres"
Asimismo, Tato Noriega confirmó que luego del incidente ocurrido con Nahuel Guzmán no se ha contactado con Antonio Sancho o Mauricio Culebro para platicar sobre lo que pasó con 'El Patón'.
"No, de mi parte, no hemos tenido comunicación directa con ellos luego del partido", comentó Noriega para RÉCORD+