Lionel Messi no estuvo presente ni siquiera en la banca del Inter Miami durante el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde su equipo sufrió una derrota ante Rayados.
Gerardo Martino explicó la ausencia de Messi, indicando que no se arrepiente de la decisión y que no puede confirmar su participación para el próximo partido en Monterrey.
Martino afirmó que fue una decisión acertada no incluir a Messi en el encuentro de Ida, ya que el jugador no estaba en condiciones óptimas tras haber entrenado apenas un día con el equipo.
A pesar de la derrota sufrida ante Rayados, el técnico aseguró que evaluarán la participación de Messi partido a partido, dejando en claro que la prioridad es la salud y el rendimiento del jugador.
"Como dijimos, va partido a partido, entendemos que este no era partido para que él esté, no estaba listo, así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey, cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo muy importante", expresó Martino.