Es una vergüenza. Después de que Monterrey quedó eliminado en los Cuartos de Final, Fernando Ortíz le pidió disculpas a la afición y dejó claro que lo que sucedió es una vergüenza.
"Pedirle disculpas, todos estamos dolidos, es una vergüenza deportiva, agradecerle todo el apoyo, estamos en deuda con la gente", señaló el 'Tano' en conferencia de prensa.
Cabe destacar que los aficionados de los Rayados no tomaron muy bien está derrota, a tal punto que comenzaron a pedir el cese del eso tega argentino en redes sociales. Respecto a esto, Ortíz dijo claro que él está tranquilo ante esta situación.
Continuando con su autocrítica, Fernando Ortíz destacó que esta eliminación contra el Atlético de San Luis tuvo como principal culpable el desempeño del equipo en el partido de Ida, ya que regalaron 90 minutos y eso terminó por salir caro.
Antes de partir a sus vacaciones, todos los jugadores de Monterrey se presentarán mañana en el barreal para realizar pruebas físicas y hacer la evaluación del torneo.