De mal y de malas. Monterrey quedó eliminado ante el Atlético de San Luis en los cuartos de final, pero ahora deberá de sumar a sus preocupaciones la lesión del 'Tecatito' Corona, que salió llorando del terreno de juego.
Al minuto 89', Jesús Corona recibió una falta por parte de Rodrigo Dourado en la media cancha. Inmediatamente, el jugador de los Rayados se tiró al césped reflejando una fuerte dolencia en la rodilla izquierda, la cual no le permitió continuar en el terreno de juego.
Durante su camino a los vestidores se pudo observar como el rostro de corona se llenaba de lágrimas debido a la impotencia de no poder continuar en el partido y que la lesión podría alejarlo de la actividad dentro del terreno de juego por un tiempo considerable.
Todo parece indicar que esta lesión sería grave, ya que al momento de recibir la falta se puede ver como la rodilla del atacante mexicano hace un movimiento antinatural al recorrerse a la derecha, por lo que podría haber daños en los ligamentos laterales de la pierna izquierda.
Por si le hiciera falta algo más a Monterrey, esta salida por lesión provocó que el equipo tuviera que terminar el partido contra el Atlético de San Luis con 10 jugadores, ya que habían agotado todos sus cambios (uno de ellos fue Jesús Corona, que ingresó al 63' por Arturo González).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS ELIMINA A RAYADOS Y ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN SEMIFINALES