Se encienden las alarmas en Monterrey. Sergio Canales dio buenas y malas noticias durante el juego amistoso entre Rayados y Mazatlán, pues regresó tras su lesión, sin embargo, tuvo que salir de cambio por un nuevo incidente.
Canales había sido baja de Rayados por los últimos tres meses. El volante español tan sólo fue capaz de jugar en cinco encuentros con los regios durante el Apertura 2023 pues sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior en el cuádriceps izquierdo, por la que tuvo que operarse en octubre, y desde entonces estuvo en rehabilitación.
Este sábado 6 de diciembre regresó a las canchas con el conjunto regio con la esperanza de tenerlo listo para el inicio del Clausura 2024. Desafortunadamente para el equipo y para el jugador, no pudo terminar ni siquiera el primer tiempo.
En el juego ante Mazatlán en el Estadio El Encanto, el exfutbolista del Betis tuvo molestias musculares por lo que al minuto 30, Fernando Ortiz decidió sacarlo del campo en un cambio por Arturo González.
Rayados aún no da mayor información sobre la nueva lesión del español, sin embargo, esperan tenerlo listo para el juego ante Puebla el próximo sábado.