Rodolfo Pizarro ya tendría un pie y medio en el Inter de Miami, pues el traspaso del delantero mexicano a la Major League Soccer (MLS) podría cerrarse la próxima semana; sin embargo, sí concentrará y podría jugar en el duelo ante León de la Jornada 5 por petición de Antonio Mohamed.
De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, colaborado de RÉCORD, tanto Inter de Miami como Rayados se encontrarían en un 'estira y afloja' por Pizarro, pero sería cuestión de días para que la operación se concrete.
La suma que el club estadounidense pagaría por los servicios del exjugador de las Chivas sería de entre 16 y 17 millones de dólares; no obstante, las escuadras aún no se pondrían de acuerdo por quién pagaría los impuesto de la suma.
Nuestro colaborador aseguró que ya hay un acuerdo de palabra entre Inter y Pizarro en cuanto al salario y sólo sería cuestión de esperar a que la incorporación se haga oficial, por lo que el partido del fin de semana podría ser el último que dispute con la camiseta rayada.