Pese a que Rayados logró imponerse frente a Al-Sadd en su debut en el Mundial de Clubes, Rodolfo Pizarro destacó que la cuestión física durante el complicado encuentro terminó por afectarles porque el rival catarí les exigió al máximo.
"Creo que la cancha estaba muy pesada, físicamente nos costó. Creo que la parte física nos terminó afectando y el equipo rival se movía muy bien; nos desgastaron mucho en la parte de enmedio y nos hizo correr mucho, ya no teníamos aire para ir hacia adelante", destacó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DÓNDE, A QUÉ HORA Y CUÁNDO VER MONTERREY VS LIVERPOOL?
Asimismo, Pizarro ve como una ventaja que Rayados ya tenga más adapatación en Qatar, como el cambio de horario y el largo viaje, pues el Liverpool, su próximo rival, aún no arriba a la sede de la competición.
"Sabemos que ahora eso lo podemos jugar a nuestro favor; el cambio de horario, el viaje es pesado, la cancha, lo que ahora es lo tenemos que tener a nuestro favor, hacer un juego muy físico, apretar en los 90 minutos, correr y exigirlos al máximo. Tenemos que estar concentrado y no cometer errores", externó.