Monterrey iba a conseguir su primer triunfo del Clausura 2020 de la Liga MX, pero el VAR anuló la anotación que consiguió en la recta final del encuentro y por eso terminó empatando a una anotación contra FC Juárez.
Los dirigidos por Gabriel Caballero fueron superiores durante los primeros minutos, por lo que no tardaron en sorprender a los jugadores de Antonio Mohamed.
Al 27', Jefferson Intriago cobró un tiro libre desde el extremo derecho de la cancha; Maximiliano Olivera les ganó la marca a los defensores y con un contundente remate de cabeza logró vencer a Marcelo Barovero.
Bravos tuvo muy poco tiempo para festejar, pues casi de manera inmediata cayó el tanto de Rayados, poniendo el 1-1 en el BBVA.
En el 34', Dorlan Pabón cobro un tiro de esquina; un rival rechazó el esférico, pero Carlos Rodríguez recentró y asistió a Rogelio Funes Mori, quien fácilmente perforó las redes de la portería defendida por Iván Vázquez Mellado.
Al 92', Vincent Janssen, quien entró en la parte complementaria, mandó el balón al fondo de la portería; sin embargo, el árbitro anuló la anotación debido a que se dio cuenta de que el balón rebotó en la mano del delantero holandés. La jugada fue revisada en el VAR.
Antonio Mohamed se molestó y se fue expulsado, ya que al término del encuentro fue a reclamarle eufóricamente al silbante, Óscar Macías Romo.
Monterrey se quedó estancado en el último lugar de la tabla general, pues solamente ha sumado tres puntos de 18 posibles: en seis partidos ha empatado ante Morelia, Necaxa y Juárez y ha perdido contra Pumas, Querétaro y León.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AKE LOBA MARCÓ DOBLETE EN VICTORIA DE RAYADOS SUB 20