Presentaron una queja formal. En Monterey no quedaron contentos con la actitud de Lionel Messi al terminar el partido de Ida de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, por lo que decidieron presentar una queja ante la confederación.
Rayados sacó un resultado importante en su visita al Chase Stadium al venir de atrás para sacar el triunfo de 2-1, sin embargo, el juego acabó en polémica.
De acuerdo con información del periodista Fernando Schwartz de Fox Sports, en cuanto terminó el cotejo, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se fueron sobre del árbitro para reclamar y después en los vestidores se encararon con Fernando Ortiz por las declaraciones hechas previo al partido.
Ahora, según información de TUDN el equipo regio ahora espera conocer la resolución de su queja este mismo día o bien el viernes por la mañana cuando se conozca la determinación del organismo que rige la el torneo internacional.
Aún no se sabe si Lionel Messi estará disponible para jugar el partido de Vuelta en Monterrey, pero se espera que, en los siguientes días, tanto la Concacaf como Inter Miami informen sobre su status.