Rayados dio un golpe de autoridad en la Conacaf Champions Cup al vencer de visita a Inter Miami en la Ida de los Cuartos de Final. Tras el partido, Erick Aguirre, decidió aprovechar el enfrentamiento para tomarse fotos con los ídolos del equipo rival.
A pesar de contar con jugadores históricos como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el cuadro estadounidense no pudo sacar ventaja en casa y ahora buscará la remontada en el Gigante de Acero.
Rayados por su parte, consiguió el triunfo que los acerca al campeonato, por lo que sus jugadores decidieron celebrar tras el partido, y el defensor mexicano, Erick Aguirre, decidió festejar al convivir con las figuras del equipo rival.
A través de redes sociales, el futbolista de Rayados presumió fotos con Lionel Messi, quien no pudo jugar el partido por una lesión, así como una con Sergio Busquets. Además, intercambió su playera con Jordi Alba quien juega la misma posición que el mexicano. En la publicación el defensor de Rayados también compartió la frase: “Con el mejor de la historia. Grandes momentos”, elogiando al futbolista argentino.
El partido de Vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de abril. El equipo mexicano llega con ventaja de 2-1 en el marcador, además los goles de visita son el primer criterio de desempate en el torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: VUELTA ENTRE TIGRES Y COLUMBUS CREW CAMBIA DE HORARIO