Luego de que los Rayados de Monterrey dejaron escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro cuando enfrentaron a los Gallos del Querétaro entre semana, ´La Pandilla´ regresó al camino de la victoria frente al Atlético San Luis.
Los dirigidos por Fernando Ortiz, que tuvieron un buen partido en defensa y dominaron la mayor parte del encuentro, no perdonaron a los potosinos, y es que apenas a los 15 minutos de la primera parte, uno de los fichajes para esta temporada, Brandon Vázquez, puso el primero de la noche.
Minutos más tarde, un gran sector de la afición festejó creyendo que un remate de Germán Berterame había contactado con el fondo de las redes, pero en realidad, el balón pasó apenas por un costado. Cuando el partido llegó a la media hora, el ex del Arminia Bielefeld, Mateo Klimowicz, sacó un remate que venció a Esteban Andrada, empatando el marcador y silenciando momentáneamente al Gigante de Acero.
No conforme con su primera anotación, Brandon Vázquez consiguió el segundo de la noche para él, luego de contactar el balón con un extraordinario remate de cabeza, superando a Andrés Sánchez y rompiendo el empate.
Ya en la segunda mitad las cosas no cambiaron demasiado, Rayados era amplio dominador del compromiso, llegaba constantemente al arco rival y generaba ocasiones de peligro, mientras que Atlético San Luis optaba por aguantar en bloque bajo y descontar al contragolpe.
Para sentenciar el compromiso, Sergio Canales puso el 3-1, luego de un gran remate colocado desde fuera del área, siendo este su primer gol después de la lesión que le impidió terminar su primera temporada con el conjunto de Monterrey. Con este resultado los dirigidos por ´Tano´ Ortiz llegan a las 10 unidades, y se mantienen invictos en este arranque del Clausura 2024.