La afición de Monterrey no dejará solo a su equipo a pesar de haber sido goleados en la Ida ante Pachuca. Y es que se registraron largas filas en el Estadio BBVA previo a que se lleve a cabo el duelo de Vuelta.
Los fanáticos aprovecharon que el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo un entrenamiento a puerta abierta para adquirir sus entradas para el juego contra los Tuzos.
La Zona General se agotó de manera inmediata al ser la más accesible, pues los boletos tenían un costo de 440 pesos. Le siguen la Alta General que tenían un costo de 520 y Planta Baja Norte de 630 pesos.
A la prácitca que se realizó hoy en el Gigante de Acero acudieron al rededor de cinco mil personas. El entrenamiento comenzó a las 9:30, mientras que el acceso a los fanáticos se dio en punto de las 10.
Monterrey buscará una remonatada épica en el BBVA. Los regiomontanos llegan al duelo de Vuelta con un marcador de 5-2, por lo que deberán marcar mínimo tres anotaciones para asegurar su lugar en la Gran Final del Apertura 2022.