El estratega de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, habló el día de hoy en conferencia de prensa, previo al partido que tendrán este domingo ante el conjunto de Pumas en el Gigante de Acero, dejando un recadito para Rogelio Funes Mori, en caso de que tenga participación.
“Con respecto a Rogelio, es un jugador que se fue de una institución como ídolo, como histórico, pero si habría que enfrentarlo va a ser uno más. No sé si va a estar, pero tendríamos las precauciones necesarias. Para llegar a un equipo de época, para mí falta mucho. Falta mucho porque nosotros estamos iniciando, no hemos conseguido nada”, dijo el entrenador de ´La Pandilla´.
También, el argentino aprovechó para mencionar que, si bien el equipo marcha de muy buena manera, de momento no han conseguido nada y espera que su equipo siga creciendo.
“Vamos por buen camino, todas las cosas hoy brillan, pero los chicos son conscientes que no hemos ganado nada, esa es también una realidad, si bien en cada semestre Monterrey hace una buena temporada y en zona liguilla donde realmente interesa hay que estar con los pies sobre la tierra, seguiremos creciendo como equipo, seguiremos creciendo día a día, como lo vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo, jugadores jerarquía hay”, mencionó el argentino.