Rayados no pudo sacar la victoria ante Santos en el partido de Ida y terminaron empatados a ceros. Tras el resultado la directiva de Monterrey aseguró que van a reclamar por un penal no marcado.
El director deportivo del club, José Antonio ‘Tato’ Noriega, afirmó que lo principal para el equipo es sacar el resultado en la campa, pero como directiva, harán una protesta por la jugada sobre Rodrigo Aguirre que no se marcó.
"Sí tener algún tipo de sentimiento, vamos a corregir lo que tenemos qué corregir nosotros para acercarnos a esa posibilidad de seguir adelante y después también vamos a manifestar nuestro punto de vista, sí lo tenemos y es muy claro, sí hay falta.
"No está del todo en nuestras manos, haremos la manifestación y levantar la mano, consideramos que es muy clara la falta y llama la atención que no se revise, pero pondremos mayor acento en lo que está en nuestras manos, jugar mejor y ganar", expresó el director deportivo.
Ahora Monterrey recibirá a Santos en el Estadio BBVA con la mira de poder avanzar a las Semifinales y seguir su camino en búsqueda de otro campeonato.