Lucas Ocampos ya es rayado. Fuentes allegadas al Monterrey aseguraron a RÉCORD que existe un acuerdo con el futbolista argentino que no fue convocado con el Sevilla porque estaba prácticamente arreglado con los norteños.
De acuerdo a nuestra fuente, el equipo regiomontano estableció un convenio y sólo haría falta hacerlo oficial, por lo que es posible que en las próximas horas.
En un principio se supo que el conjunto sevillano no le satisfizo el primer acercamiento económico de los Rayados, pero había una esperanza de que este fin de semana se arreglara el tema con otra propuesta lo cual finalmente sucedió.
‘Efectivamente ya hoy un arreglo”, afirmó nuestra fuente quien no pudo dar más detalles de la operación, sin embargo
Se sabe que, en el tema administrativo, Lucas, tenía un contrato hasta junio del 2025. En el medio futbolístico se especuló que Lucas Ocampos firmaría por cuatro años con el Monterrey, pero tampoco se pudo corroborar esta información.
Rayados viene de una dolorosa derrota frente al Toluca 2-1 en su estadio, pero sin duda es una de las mejores plantillas del balompié mexicano, muy probablemente la segunda más alta sólo abajo del América.