Y Mohamed le cumplió a Faryd. El Turco sacó campeón a Rayados y validó la "segunda parte" de la promesa que le hiciera a su hijo en 2006. La imagen del estratega quebrándose en llanto al confirmarse el título regiomontano en el banquillo tiene una emotiva historia detrás, la cual tuvo su explosión en júbilo aquella noche en el Estadio Azteca.
"(Faryd y yo) fuimos al Mundial de Alemania. En ese viaje, en tantas noches juntos caminando y hablando de futbol, él me dijo: 'Ahora que volvemos a la Argentina tenemos que ascender a Huracán'. Yo le dije que no porque había cambiado la comisión directiva y no seguía más en el club", recordaba Tony en entrevista para Enganche.
"Y él me insistió: 'Mi sueño es que asciendas a Huracán y verlo en primera. Y después nos volvemos a México para que saques campeón a Monterrey'. Eso es lo que hablamos siempre. Eran las dos cosas que hablamos. Y por suerte las dos cosas las pudimos hacer. Esa es la carga emocional de este título, es una caricia al alma".
Si bien el pequeño no pudo ver a su padre cumplir cada uno de los objetivos, el haberlo conseguido va más allá para el Turco.
HURACÁN COMO TÉCNICO, NO MÁS
Después de su última etapa como técnico de Huracán un tanto ajetreada, Mohamed cerró las puertas para una cuarta etapa como timonel del Globo, siendo un puesto directivo algo atractivo para el equipo de sus amores.
"Huracán es mi vida y siempre voy a estar ligado al club. Y estoy seguro que voy a volver en algún momento como presidente de Huracán. Cuando sea el momento indicado y cuando no quiera dirigir más. Esta última experiencia fue muy dolorosa, pero acepté el desafío porque Huracán estaba sin técnico y yo estaba sin trabajar. Ya está, no funcionó", detalló el técnico de 49 años.
A quien no vería con malos ojos dirigir es Boca Juniors, equipo para el que jugara y el que lo ha asechado ahora como entrenador. Tony lo considera como "materia pendiente" y confiesa "seductora" la posibilidad de dirigir al Azul y Oro aunque se dice muy feliz y enfocado en Monterrey.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JESÚS GALLARDO SERÁ INVESTIGADO POR SUS FESTEJOS ANTE EL AMÉRICA