Rayados logró quedarse con el quinto puesto del Mundial de Clubes tras vencer a Al Jazira, después de un decepcionante partido contra el Al Ahly que jugó con al menos 12 bajas, pero después de lo ocurrido en los Emiratos Árabes Unidos, el plantel de Monterrey ya piensa en la Liga.
Maxi Meza, elemento que fue reconocido como el Jugador Más Valioso del partido ante Al Jazira, aseguró que era necesario dar un buen cierre al torneo después de las complicaciones que tuvieron ante los egipcios.
"A veces hay derrotas muy duras que al siguiente partido te tienes que poner de pie y tratamos de hacer eso, de irnos con una buena imagen y sabemos que de aquí en adelante será la Liga. El objetivo de hoy era ponernos de pie e hicimos ese partido que necesitábamos", comentó Meza tras el juego para TNT Sports.
El argentino reconoció que el Monterrey cometió errores en su presentación en la justa por lo que había que recapitular.
"Sentimos que pudimos hacer más en el primer partido en general, yo también soy parte del equipo por más que la gente me reconozca nos incluimos todos, la cagamos todos. Hoy teníamos que ponernos de pie y también entendemos a la gente nosotros como jugadores y estamos preparados para este tipo de situaciones que a veces te pegan y a veces te alaban y trataremos de ir otra vez por ese objetivo", sentenció.