No hay presión por jugar una Final. Martín Demichelis, entrenador de los Rayados de Monterrey, aseguró que jugar un partido de futbol no es motivo para sentirse presionados, pues sabe que al elegir esta profesión sabía que es normal enfrentarse a este tipo de escenarios.
“La presión, algunos la ejecutan como algo negativo, una vez que elegí esta profesión supe a lo que me iba a someter, es hermosa la presión, jugar una final y ganarla, está claro que uno va a ser campeón, hay más cosas en la vida como para llamar a esto presión, obviamente queremos regalarle la felicidad a los hinchas de Rayados, nos vamos a desvivir ante un grandísimo rival”, declaró el estratega regiomontano.
Destacó que aún sigue conociendo la Liga y ya está por dirigir su primera Final a solo 4 meses de su llegada al país.
“Esta es una nueva experiencia, orgulloso de estar acá y experimentar esta primera final, a poco tiempo de haber llegado a la Liga MX, no había pasado a esta liga como jugador de futbol, imaginábamos y deseábamos, veníamos muy ilusionados de asumir la responsabilidad que nos asignó la gente que nos fue a buscar a Argentina”, apuntó.
“Pero como lo dije, por no tener un pasado como futbolista o entrenador, lo normal es que nos lleve tiempo de experimentar canchas y jugadores, acá estamos, merecidamente en la final, muy preparado para encarar los dos partidos contra el equipo más grande del futbol mexicano, bicampeón, el profe que ha llegado a tres finales, con un plantel que supo sacar dos situaciones muy difíciles como echar al Toluca y eliminar a Cruz Azul, ambos con ventaja deportiva, vamos a ver dos partidos muy lindos”, finalizó Martín Demichelis.